Historia de un Huérfano Blogger: Connor Cocina

Publicado el 17 de agosto de 2011 por el mes de abril en el Pasado Revelan Días

Cuando empecé La Receta Secreta del Club a principios de este año, la única cosa que siempre tuve miedo de alguien que está a la izquierda en revelar el día. Entiendo que las cosas están así, no son de emergencia, situaciones de la familia, la vida en general. Sin embargo, por eso me aseguré de que para obtener siempre las asignaciones enviado temprano para dar a los miembros un montón de tiempo para planificar sus post. Para el mes de agosto a revelar, los miembros tenían 4 semanas para encontrar una receta de su asignados blog, o hornear y un blog sobre eso. Cada plataforma de blog tiene una función de programación, permitiendo que el blogger para establecer su post de arriba para revelar el día para evitar llegar tarde. Llegar tarde significa simplemente que el blogger demoraron demasiado tiempo.

El aspecto lúdico de La Receta Secreta del Club es que todos los puestos en el mismo momento del día y en la misma fecha. De esa manera podemos entrar rápidamente en todo el mundo en el blog hop y por el momento el blog de los visitantes empiezan a llegar, van a ver los otros posts en el blog hop y será capaz de saltar y visita todo el mundo.

Yo realmente no me importa, y estoy totalmente de entender cuando alguien tiene que salir. Tenemos un montón de miembros dispuestos a ser voluntarios y plantear una receta para que nadie se quede fuera. Sin embargo, cuando un miembro participante realiza una copia de seguridad EN revelar el día, y peor aún, después de su post iba a ser en vivo, que causa un problema. Eso significa que estamos ocupado, ocupado, ocupado leyendo todos los posts, la desprotección de las recetas y mirando a ver quién tenía nuestro blog como su asignación. No hay mayor defraudado que al averiguar que esperó todo el mes solo para encontrar que nadie hizo nada de tu blog. Créeme, yo sé, a mi me pasó el mes pasado. Yo era el único que queda fuera en el frío. Se necesita mucho de la diversión de revelar el día.

Bueno, este mes Raina de Connor de la Cocina era el que me dejó fuera en el frío. Como dije, este fue siempre mi mayor temor, especialmente con el crecimiento masivo de este club y de cuántos miembros hay que gestionar. Puedo enviar recordatorios con regularidad, y se establecen instrucciones muy específicas por lo que es de esperar que no hay preguntas, o al menos muy poco.

Lo hermoso es que La Receta Secreta del Club no es sólo un sitio web o un tonto blog del evento.Es una comunidad increíble de blogueros con el corazón de oro. Cuando me pongo a cabo la petición de voluntarios para hacer algo de Connor que se está Cocinando en el fin de compensar esta deficiencia, yo estaba abrumado por la avalancha de respuestas!

Inicialmente, Nicole de Plato del día Recetas dijo que ella podría hacer algo ese día y lo han puesto por la tarde. Definitivamente, llegó con una gran comida de Rigatoni con Bacon y Espárragos. Raina no era un huérfano de 15 de agosto de Revelar el Día gracias a Nicole…

Pero hay que esperar. Hay mucho más! La efusión de las respuestas y se ofrece a ayudar, era tan grande, que pensé que sería divertido tener a tantas personas que querían participar, seguir adelante y hacer o cocer algo de Raina del blog y nos gustaría poner junto con el apoyo de un post que muestra a todos los miembros de la SRC de que somos una comunidad. No somos sólo algunos otros blog del evento. Que nos apoyamos mutuamente y que todo el mundo tiene la misma visión que yo hice. No blogger quedará fuera.

Así Raina, espero que disfruten de nuestras entregas de tus recetas. Yo tenía un montón de diversión de hablar con los otros miembros sobre este y poner este blog hop juntos. Personalmente me ENCANTÓ la muffins hice ayer y que se han ido hoy! Gracias por ser amable y espero que este post te hace sonreír.

Como para todos los de la maravillosa bloggers de SRC, gracias. Un gran agradecimiento. Hay muchos de ustedes que se metió, pero no pudieron participar debido a los horarios de trabajo o compromisos previos. Eso está muy bien! Muchas gracias a todos por su apoyo y ofertas.

La Receta secreta de Club de bloggers de ROCA de mi mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *