La Semana Del Super Bowl: Arce De Azúcar Morena Envuelta En Bacon, Salchichas

Publicado el 13 de enero de 2014 por el mes de abril en Más Recetas de cocina

Bienvenidos a la Semana del Super Bowl, aquí, en El Club Receta Secreta! El Super Bowl es la excusa perfecta para invitar a algunos amigos y hacer una fiesta. Y por supuesto, cualquier tipo de juego de día de fiesta va a necesitar los alimentos! Así, desde nuestras vacaciones de fin de año no termina hasta el día 20, y el Super Bowl está a sólo 3 semanas de distancia, hemos pensado que sería divertido para resaltar algunos de los deliciosos aperitivos que han aparecido por aquí durante el último año. Estos son los que, aunque no eran nuestros #1 favoritos de 2013, que llegó en un muy cercano segundo lugar. Durante los próximos seis días voy a destacar un delicioso aperitivo que ayudará a alimentar a los hambrientos multitud en su partido, y sólo puede causar a sus invitados a la rave más acerca de la comida, el juego!

En primer lugar es de Arce de Azúcar Morena Envuelta en Bacon, Salchichas de la Cocina de Ángela.

Usted siempre podrá ver una versión o dos de estos sabrosos poco mordeduras en todo el portón trasero y las fiestas. Esta versión sería difícil resistirse con jarabe de arce, azúcar morena, y el tocino de inertización de los smokies. Ángela tenía esto que decir acerca de su receta…

«Realmente, usted no debe tomar estos. Honesto, o usted puede agarrar a ellos y a encerrarse en una habitación con ellos a solas. Y comer a todos. Por sí mismo».

Asegúrese de revisar el resto de nuestros deliciosos Semana del Super Bowl de la colección!

Día #2 – Pizza De Patata Rondas
Día #3 – Taco Dip
Día #4 – Alas x los Dos!
Día #5 – Panceta Y Ajo Asado Guacamole
Día #6 – Buffalo Coliflor Nuggets

Qué equipo estás alentando a que en este año la Super Bowl?

Etiquetas: aperitivo, el tocino, el jarabe de arce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *