Nuestra posición sobre los derechos de Autor | La Receta Secreta del Club

Receta secreta Club tiene los derechos de autor de infracción muy en serio. Si un SRC miembro utiliza otro blog de fotografía y copia/pega de que el blog de la receta en su propio blog, incluso si le dan el crédito, están infringiendo en ese blog/sitio derechos de autor. «Uso justo» que le permiten utilizar una foto para los fines de un examen o la presentación de informes, siempre que dar crédito a la fuente. El uso justo no le permiten copiar y pegar toda la receta y la foto de su blog.

Si un miembro de la Receta Secreta del Club está actuando en violación de derechos de autor, que el blog será notificado y tendrá dos días para ajustar sus puestos y se cumplan las normas. Si después de dos días de los puestos en cuestión no han sido corregidas, la infracción miembro del blog va a ser suspendido por la corriente/activo mes y su asignación a alguien. Si por el extremo de que la asignación de mes las correcciones que todavía no se han hecho, el miembro demandado será retirado del club de forma permanente.

Lo que no puedes hacer:
Tomar otro sitio web o un blog de fotos, incluso si usted enlace a las mismas y a citar la fuente, además de copiar y pegar su receta en su sitio. Debe tener el permiso del propietario del material.

Qué puede hacer:
Puedes característica de alguien de la receta con una de sus fotos, escribir en sus propias palabras, por qué te gusta o por qué usted está mencionando, a continuación, vincular directamente a ese sitio del post para que tus lectores para obtener la receta. Esto entra en el ‘uso justo’ cláusula en la ley de derecho de autor. Sin embargo, si el propietario de la foto quiere que se elimine, que tienen a su derecha y mayor que el uso justo por lo que debe retirar.

Qué debe hacer:
Si usted desea característica de una receta es mejor pedir permiso. Muchos bloggers estarán abiertas para usted usando una foto de proporcionar es de una función y que se vincula directamente a ellos. Si desea publicar la receta en su totalidad Y en su foto (en otras palabras, se hace la receta, pero no tomó ninguna de tus propias fotos, pero desea compartir con sus lectores) tendría que pedir el permiso del propietario del material. Si se les pregunta debe ser capaz de producir dicho permiso.

La forma correcta:
Cuando usted busca una receta en línea o en un libro de cocina, a continuación, hacer y hacer fotos, naturalmente, usted querrá compartir ese resultado con sus lectores. Es una práctica comúnmente aceptada para un blogger para publicar sus propias fotos y publicar la receta que ellos hicieron, dando crédito a donde se ha encontrado la receta. Si fue en un libro de cocina y está lista la receta sin cambios, lo mejor es contactar con el editor y pedir permiso para reimprimir la receta. Con muy antiguos libros de cocina que esto no siempre es posible, así que asegúrese de crédito de su origen y si se puede, enlace al libro en Amazon u otro sitio de libreta. Si usted ha cambiado de 3 o más ingredientes, a continuación, se ha adaptado lo suficiente como para llamar a su propio y permiso es técnicamente ya no es necesario. Sin embargo, todavía es buena etiqueta de crédito de su fuente diciendo «adaptado de ABC libro de cocina o un Blog» y la vinculación a ellos. Si no cambia la receta, es mejor nota en tu post lo que ayudó a que, cualquier consejo que pueda tener, o de cosas que usted puede haber notado. De nuevo, dar crédito donde se encuentra la receta. Todavía hay cierta controversia en cuanto a si o no usted debe publicar una receta que has hecho, palabra por palabra, sin cambiar nada. Algunos creen que es aceptable, siempre que enlace, mientras que otros piensan que simplemente debe guiar a sus lectores a que el origen de la receta. Muchos bloggers adaptar y cambiar las recetas, tan lista como adaptado se ha convertido en una práctica común, de NUEVO, con la debida vivir vinculación de los créditos otorgados.

Un ejemplo de uso justo en lo que se refiere a sus características, puede ser visto aquí. Este sitio preguntó a los propietarios de blogs permiso para usar la foto y escribió su propia propaganda acerca de él. Ellos directamente vinculados con el post original, dirigiéndose a sus lectores la receta en el blog original.

Es importante que todos respeten los derechos de los demás. La gente trabaja duro para crear, fotografía y presentar las recetas a su público. Tomar las cosas sin permiso no es ético y no será tolerado por este club. Si uno de nuestros miembros está violando los derechos de autor, por favor háganoslo saber para que podamos abordar el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *