Pesto Poppers-Post Invitado | La Receta Secreta Del Club

Publicado 13 de diciembre de 2012 por el mes de abril en Más Recetas de cocina

Hola! Estoy Chellie, tengo un blog de comida llamado Arte De Mi Mesa y me siento honrado de ser invitado anuncio el día de hoy para el Club Receta Secreta! Hoy voy a compartir un aperitivo que me va a servir en mi anual de la Víspera de Navidad de la Casa Abierta. Esta es una tradición que empezamos hace unos 5 años. Mi familia no hace nada en la Víspera de Navidad, y mi marido es de la familia es de fuera del estado, así que hemos pensado que trata de tener una fiesta. Para nuestro asombro fue un éxito! Parece que TODO el mundo tiene planes en la Víspera de Navidad, así que pensó que nadie podría aparecer. Algunos amigos que vienen en su camino hacia o desde otro evento, y algunos simplemente venir y quedarse. Se ha convertido en uno de mis cosas favoritas para hacer en todo el año, y hemos sido capaces de ponerse al día con algunos que simplemente no vemos el resto del año. Siempre hago un montón de aperitivos y golosinas, y el menú no es la misma cada año. Excepto por un elemento, Envuelto en Tocino Albaricoques fue un éxito tan grande que me traen de nuevo cada año.

Hoy voy a compartir Pesto de Poppers. He encontrado esto en Tres Cuadrados Chef. Me encanta porque es de tan sólo 3 ingredientes! Y, con el Pesto de ser verde, es festivo también. Estos toman un poco de tiempo para poner juntos, pero merece totalmente la pena!! Ellos están llenos de sabor! Hice adaptar las cantidades un poco.

2 láminas de masa de hojaldre
mozzarella fresca
pesto (ya sea hecho en casa o comprado en la tienda)

Precaliente el horno a 400.

A partir de 1 hoja de masa de hojaldre, extenderla sobre una superficie enharinada. Usando una de 3 pulgadas cortador de galletas (o en mi caso un vaso) cortar círculos en la masa.

Lugar alrededor de 1/4 de cucharadita de pesto en el centro de cada ronda, y luego colocar el queso mozzarella en la parte superior.

El próximo envuelva la masa sobre el queso y una pizca juntos en la parte superior de fijación con 2 palillos de dientes.

En este punto, usted puede hacerlos estallar en el horno hasta que estén dorados (mi horno tardó unos 15 minutos) O, usted puede flash congelarlos. Usted puede hornear estos de congelados!

Aquí están todos al horno hasta! YUM! Espero que lo disfrutéis!!

Gracias Chellie por el maravilloso post. Por favor, echa un vistazo a más de Chellie deliciosas recetas en el Arte De Mi Mesa.

Etiquetas: aperitivo, la levadura, el queso, el puesto de invitado, el pesto, la masa de hojaldre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *