Tipo De-Una-Conferencia De Patrocinio | La Receta Secreta Del Club

ACTUALIZADO EL PLATINO PAQUETE DE PATROCINIO: PRECIO MÁS BAJO!Actualmente estoy buscando Patrocinadores para el Tipo de-Una-Conferencia que se celebrará en Atlanta, GA. 27 – 29 de septiembre del 2013!!!

Los medios sociales y los blogs de conferencias son una gran manera para que los bloggers como yo, para aprender nuevos trucos, consejos y herramientas para hacer de nosotros mejores bloggers. Son un gran momento para nosotros de la red con otros bloggers y marcas. Con algunas conferencias atrayendo a multitudes de más de 4.000 asistentes la capacidad para llegar a un gran influyente audiencia es probable.

¿Cuál es el Tipo de-Una-Conferencia?

Tipo-Una Conferencia con los Padres, en su quinto año, está diseñado para ayudar a los medios sociales/blogs a los padres y a las empresas que quieren conectar con ellos de llevarlo al siguiente nivel. La conferencia contará con algunos de los más influyentes, admirado y perspicaz de los bloggers y medios de comunicación social de los líderes del pensamiento de hablar sobre temas como el poder del networking, branding, creación de blogs, la búsqueda de su voz, y convertir su pasión por los blogs en un verdadero cheque de pago.

¿Por Qué Debo Patrocinador?

Las mujeres son a menudo el principal de los tomadores de decisiones cuando se trata de los productos y servicios que se utilizan en el hogar. Sólo tiene sentido para llevar su marca a miles de estas mujeres, que son la toma de decisiones en sus hogares y a la difusión de la palabra a través de sus blogs cada día! El patrocinio es una gran manera de conseguir que su marca en la frente de las mujeres que son los lectores y suscriptores de La Receta Secreta del Club, así como aquellos que estarán en la conferencia.

Patrocinadores compensar el costo de mi viaje a Tipo-Una Conferencia con los Padres, y, a cambio, obtener una gran exposición en mi sitio web, Facebook, Twitter y Google +. El patrocinio incluye comidas, transporte, hotel y registro de la conferencia.

Para asegurarse de que Tipo-Una Conferencia con los Padres asistentes a salir con una gran impresión de su empresa, no tengo a mano los materiales no solicitados. Yo prefiero a distribuir los materiales a través de regalos y paquetes de premios en mi sitio web, de esa manera obtener sus materiales en manos de la gente que de verdad quieres y realmente están interesados en su producto o servicio. Dependiendo del paquete que usted elija, voy vestido de mí o de mi portátil en el logo! Con cientos de bloggers en la asistencia, y miles siguiente el Tipo-Una Conferencia con los Padres hashtag, que patrocina mi asistencia puede ser un gran beneficio para usted y su empresa.

Lo que puedo Ofrecer:

* Un mínimo de dos entradas de blog – Un Pre-Evento y post-evento acerca de su empresa y/o producto – incluyendo enlaces y fotos. Usted puede elegir uno de mis blogs: La Receta Secreta del Club o Ángeles de Homestead. {Si usted elige el Patrocinio Platino, usted estará en ambos!}

* La Barra Lateral De La Publicidad.

* Voy a usar o llevar su logo ropa en la conferencia.

* He regularmente Tweet y compartir en Facebook y Google + acerca de su empresa o producto y lo grandes que son para patrocinar a mí! {Mínimo de 1 Tweet, Facebook y Google + comparte una semana previa al evento.}

* Voy a vivir Tweet y compartir en Facebook y Google + durante la conferencia.

* Cuando el networking, voy a hablar acerca de su empresa.

* Y mucho más. Cada paquete de patrocinio tiene aún más ventajas, a continuación, los mencionados arriba!

*He obtenido mi conferencia de entradas, por lo que es una clara ir! Todavía estoy buscando patrocinio, aunque para cubrir los gastos de viaje y gastos de hotel. De cualquiera de las empresas en busca realmente motivadas y entusiastas portavoz para que los represente en la conferencia, soy tu go-getter!

Platino Patrocinio ($1,500) el Precio es de $1,200! {Completo promocional de la atención a través de la duración de la conferencia}

  • Proporcionar un spot publicitario (hasta 300×250 banner) sobre el pliegue de 1 año en El Club Receta Secreta y los Ángeles Homestead ambos. {Ángeles Homestead es mi segundo blog.}
  • Crear un anuncio de patrocinio de correos de la promoción de su empresa y enlaces a su sitio web, que sería de la cruz-promovido en Facebook, Twitter y Google +.
  • La mención y el enlace en todas las entradas del blog relacionadas con mi Conferencia de viaje.
  • Una vez a la semana menciones en Twitter, Facebook y Google + para 1 año.
  • En vivo compartir contenidos en redes sociales y twitter durante el evento con el patrocinador se menciona.
  • Su sitio web o logotipo impreso en la parte DELANTERA de mis tarjetas de visita que voy a dar en la Conferencia.
  • Será en la sede de una revisión o de regalo para su empresa si así lo desea.
  • Mención en mi página de patrocinadores.

Patrocinio Oro ($1,000)

  • Proporcionar un spot publicitario (hasta 300×250 banner) sobre el pliegue de 9 meses en El Club Receta Secreta.
  • Crear un anuncio de patrocinio de correos de la promoción de su empresa y enlaces a su sitio web, que sería de la cruz-promovido en Facebook, Twitter y Google +.
  • La mención y el enlace en todas las entradas del blog relacionadas con mi Conferencia de viaje.
  • Una vez a la semana menciones en Twitter, Facebook y Google + para 9 meses.
  • Su sitio web o logotipo impreso en la parte de atrás de mis tarjetas de visita que voy a dar en la conferencia.
  • Será en la sede de una revisión o de regalo para su empresa si así lo desea.
  • Mención en mi página de patrocinadores.

Plata De Patrocinio ($500)

  • Proporcionar un spot publicitario (hasta 180×150) en mi barra lateral de 6 meses en El Club Receta Secreta.
  • Crear un anuncio de patrocinio de correos de la promoción de su empresa y enlaces a su sitio web, que sería de la cruz-promovido en Facebook, Twitter y Google +.
  • La mención y el enlace en todas las entradas del blog relacionadas con mi Conferencia de viaje.
  • Una vez a la semana menciones en Twitter, Facebook y Google + para 6 meses.
  • Mención en mi página de patrocinadores.

Básicos De Patrocinio ($100)
Este nivel va a llegar a los 4 meses de espacio publicitario en mi barra lateral (125×125) y una mención en mi página de patrocinadores. Usted también tendrá mensual shout outs en mi Facebook, Twitter y Google + páginas previos a la conferencia.

Lo que Si tengo Otras Ideas para el Patrocinio?

Me encantaría escuchar! Cada empresa y cada marca es única y estoy abierto a sugerencias para conseguir que su marca de la mejor exposición posible. A pesar de que yo no soy capaz de ofrecer dádivas o «evidente» el anuncio en la conferencia, estoy dispuesto a discutir más «creativo» (y en mi opinión, más eficaz) técnicas para la característica de su marca.

¿Cómo Puedo Pagar?

Todos los pagos pueden hacerse a través de Paypal.

Si usted decide asociarse conmigo para el Tipo-Una-Conferencia ’13 me comprometo a promover su empresa al máximo el uso de todos los diferentes medios de comunicación social las fuentes a mi disposición. Si usted desea que su empresa sea parte de la emoción que rodea a este evento de alto perfil, o tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *