Vamos a Tener un Partido de Twitter!

Publicado 23 de enero de 2012 por el mes de abril en Las Cosas en General

En caso de que no siga con nosotros en Facebook o Twitter, y usted no ha oído ya, vamos a tener un partido de twitter! La Receta Secreta del Club de twitter partido es este miércoles 25 de enero a partir de las 2:00 pm – 4:00 pm hora del este, y todo el mundo está invitado! Usted no necesita ser un miembro de SRC para unirse a la diversión. Habrá premios, cortesía de nuestro patrocinador (y a mi buen amigo) Krista de Kid Smart Living y Simplemente de Vida Inteligente.

Comparte Tu Opinión
También estamos barajando la idea de un programa semanal de chat de twitter. Sabemos que muchas de las personas que trabajan durante el día, pero algunos también trabajan en las tardes y los fines de semana. Así que siéntete libre de usar esta oportunidad para expresar sus opiniones en los comentarios. Sería día de la semana en twitter chats de trabajo para usted, o usted prefiere los fines de semana o por la noche? Nos encantaría charlar con usted sobre recetas de cocina, consejos de cocina, blogs, lo que sea!

Nunca ha ido a un partido de twitter? Echa un vistazo a estos enlaces útiles!

Una Guía para Principiantes en Twitter Partes
Cómo Participar en un Partido de Twitter

SRC PARTIDO DE TWITTER

HASHTAG: #SRCchat

TEMAS: vamos a hablar acerca de la comida, la recopilación de ideas de los otros y de compartir recetas!

PREMIOS:3 hermosa Receta del Tamaño de una Tarjeta de Ligantes (3 ganadores)

FECHA: miércoles 25 de enero de 2012

HORA: 2pm EST – 4pm EST

SU ANFITRIONA: Angie – @bigbearswife

CO-ANFITRIONAS: Amanda- @secretrecipeclu y Suzanne- @ThruTheBugs

SUGERENCIA: Si utiliza Tweetdeck, ir a tus preferencias/configuración, a continuación, en Twitter marque la casilla que dice «auto incluir hastags al responder» para asegurarse de que todas sus respuestas se vaya al grupo!

Por favor, únase a nosotros para foodie consejos, foodie hablar, increíbles recetas de nuestro SRC revelan días y un par de regalos también. Si vas a venir, le encantaría que usted nos deja saber – Facebook nosotros, contáctenos vía twitter o por e-mail. Invita a tus amigos, lectores, seguidores en twitter y facebook fans! Aunque no te preocupes, no hay que RSVP es necesario si usted se olvida. Acaba de aparecer!

no se olvide, estamos regalando tres de estas impresionantes receta aglutinantes para mantener todas sus recetas secretas en! 🙂

No podemos esperar a «ver» que hay!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *